Asamblea General 2023: un paso adelante en la educación de nuestros/as hijos/as.

Convocatoria Asamblea General Ordinaria 2023 ( 11/12/2023)

Borrrador acta de la asamblea ordinaria 2023 (11/12/2023)

Los asistentes pueden enviar sugerencias y comentarios a info@ampanarval.org para ayudar a construir y mejorar el acta. ES IMPORTANTE QUE LEAIS EL ACTA.

La Asamblea ha aprobado poner DATOS EN ABIERTO, incluidos reuniones de la junta, memorias, actas, listado actualizado de socios…La Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de los Derechos Digitales incluye en el apartado 1º de su Disposición Adicional 7ª cómo debe identificarse a los interesados en las notificaciones por medio de anuncios y publicaciones de actos administrativos. Previamente, esta identificación incluía el nombre, apellidos y número íntegro del DNI o documento análogo; sin embargo, para minimizar el impacto en la privacidad de los ciudadanos se debe publicar el nombre, apellidos y cuatro cifras aleatorias del documento oficial de identidad.

La propuesta aprobada por la asamblea incluye mantener listado actualizado accesible. Solo con el nombre y apellido del titular o titulares de la unidad familiar (una familia, una cuota). Aparecen los nombres y apellidos del adulto en listados sin DNI. Todo el socio que quiera tener acceso al apartado documental compartido con la junta escribirá a info@ampanarval.org. Necesitará una clave de acceso mientras se realiza consulta para dejarlo en abierto la información completamente.


Estimados padres, madres y tutores,

Nos complace invitarles a nuestra próxima Asamblea General de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) del Colegio Narval, un evento clave para seguir enriqueciendo la educación y el bienestar de nuestros/as hijos/as. En esta reunión, no solo revisaremos lo que hemos logrado juntos y presentaremos el estado actual de nuestra asociación, sino que también nos adentraremos en una conversación vital sobre la salud mental de nuestros estudiantes.

Esta reunión permite y es bienvenida la asistencia como observadores a los no socios, en los términos que recoge los estatutos no podrán ejercer el derecho de voto ni participar en los puntos 1, 2, 3 y 5 de la agenda. Pero si que podrán ser observadores y participar activamente en el café conversacional sobre salud mental y bienestar emocional que pretendemos desarrollar. Todos miembros de la comunidad escolar son bienvenidos a esta asamblea.

Detalles de la Asamblea: Fecha: [11 de diciembre de 2023] Hora: [primera convocatoria 17h30] Lugar: Colegio Narval, Salón de Actos.


Agenda:

  1. Lectura de actas: Asamblea y Junta Directiva. Memoria de Actividades.Lectura de actas. Asamblea y Junta Directiva. (Juan Antonio Ortega García, Presidente) Repasaremos las iniciativas y actividades del último año. Memoria global y de actividades (Diciembre 2022-Noviembre 2023). Revisión general de la memoria administrativa, hitos, propósito, dinámica de trabajo, participación, dificultades y oportunidades. (20 min).
  2. Memoria Económica: ( Javier Sornichero, Tesorero) Presentaremos un resumen financiero, ofreciendo total transparencia sobre los recursos de la AMPA y su utilización en beneficio de nuestros niños y la comunidad escolar. (10 min)
  3. Planificación estratégica de aquí a final de curso. (10 min)
  4. Próximas elecciones.
  5. Ruegos / preguntas.
  6. Conexión con la Naturaleza de los escolares de primaria del colegio Narval.
  7. Café Conversacional sobre Salud Mental y Bienestar Emocional: En un formato interactivo y participativo, exploraremos cómo podemos contribuir al desarrollo emocional y psicológico saludable de nuestros/as hijos/as. Organizado el lugar de manera que haya mesas pequeñas o sillas en círculos, cada una con capacidad para 4-5 personas. En cada grupo seleccionaremos un anfitrión. Trabajaremos 3 rondas de preguntas. Después de cada ronda de conversación (15-20 min), los participantes, excepto el “anfitrión” que se queda, rotan a una nueva mesa llevando consigo ideas clave para compartir. Animamos a los participantes a sentarse con personas nuevas en cada rotación para diversificar las perspectivas. Compartir en plenaria. Resalta las ideas y soluciones más relevantes que surgieron durante las discusiones.Compromiso y Acción: Fomenta la creación de un plan de acción del AMPA basado en las propuestas más fuertes y realistas. Planificar seguimiento.
  8. Ruegos y Preguntas: Abrimos un espacio para sus inquietudes, sugerencias y comentarios, que son fundamentales para nuestra mejora continua.
    • Agua, café, té y bocadillos en la reunión.

Este encuentro es una magnífica oportunidad para aportar su valiosa perspectiva y sumar fuerzas en la construcción de una experiencia educativa más rica y completa para nuestros hijos. Su participación es crucial, no solo para mantenerse informados, sino también para moldear el futuro de nuestras actividades y enfoques.

Aunque no es obligatorio, si confirma su asistencia respondiendo a este sencillo formulario nos ayuda en la logística de la reunión. Agradecemos de antemano su compromiso y colaboración, y estamos ansiosos por compartir este espacio de crecimiento y aprendizaje mutuo.

Un cordial saludo,

Juan Antonio Ortega García, Presidente del AMPA Narval. 8 de noviembre de 2023



Asamblea General 2023: un paso adelante en la educación de nuestros/as hijos/as.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top