GRADUACIÓN:Orla y entrada de Cine

Todos los socios del AMPA con pagos al corriente a fecha de 1 de abril de 1024 que estén cursando SEGUNDO DE BACHILLER, CUARTO DE LA ESO Y CICLO DE INFANTIL (5 AÑOS) podrán pedir la subvención al AMPA para pedir la ORLA.

Tened en cuenta que en nuestras bases de datos solo tenemos información de adultos. Y para poder enlazarlo con la información de los hijos tenemos que pedirte algunas preguntas. Duran menos de 1 minuto. Además con esto podrás recoger tu entrada de cine los de 4º de ESO y 2º de Bachiller.

Además en agradecimiento a los de 4º de la ESO y 2º de BACHILLER junto con la solicitud de la ORLA entregaremos una entrada de CINE para gastar en cualquier día antes del 31 de julio de 2024 en Espacio Mediterráneo. NO HACE FALTA QUE RELLENEIS NADA MÁS. SOLO CON PEDIR LA ORLA ES SUFICIENTE.
Las recogeréis en el centro a partir del día antes del estreno en secretaria del centro. Nos pondremos de acuerdo con la dirección del centro para facilitar la entrega.

Nos gustaría que todas las familias del colegio fuesen socios en el AMPA. Todos los meses tenemos actividades previstas que vamos anunciando en esta web de las que pueden beneficiarse de forma ventajosa los socios y sus familias.

HACERSE SOCIO AHORA ES MUY FÁCIL. NO HACE FALTA RELLENAR NINGÚN PAPEL.

GRADUACIÓN:Orla y entrada de Cine

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top